EL PILOTO POLESO ALBERTO HEVIA Y SU COPILOTO PIN DIERON TODA UNA LECCION

DE PILOTAJE, de principio a fin, empezó el rally en el tramo Siejo- Puertas marcando la diferencia hasta la ultima pasada por el Cármen - Torre, no hubo rival que presentara cara, el veterano Miguel Fuster con una unidad prestada de Fiat realizo unos cronos muy discretos situandose en la mayor parte del rally detrás de los hermanos Vallejo y Marcelino Hevia, ambos pilotos no pudieron concluir el rallye debido a averia mecánica, los hermanos gallegos a duras penas acabaron el segundo tramo y en el tercero un palier rompio todas las ilusiones del equipo de Vallejo, en cambio Marcelino Hevia completo todo el rally exceptuando la ultima pasada del Carmen - Torre, segun un rumor pegó un pequeño golpe contra un coche mal aparcado, pero los aficionados se huelen ordenes de Fiat. Otro abandono asturiano fue el de Sergio López Fombona, por avería mecánica, igual que Carlos Márquez con su limitado Fiat Super 1600. En conclusión Fuster se vió beneficiado de los abandonos y se queda segundo, tercero el regular Josep Balsols, cuarto V.Manuel Senra, quinto el rápido Yeray Lemes estrenandose con un C2 super 1600, y en sexto lugar un magnifico Sergio Pérez, sexto Armide Martin con su C2 R2 impresionante los cronos de este piloto que en gran parte del rallye superaba algun Super 1600.
Cabe destacar el gran esfuerzo económico que está haciendo Berti Hevia, y que con su apretado presupuesto su limitado coche este situado en lo más alto del campeonato contra un equipo oficial, que participo en todos los rallyes con más o menos suerte mecánocamente. Está claro que como los proveedores de cajas de cambios no se pongan las pilas cualquier Gt o equipo privado bastante regular les quita todo.
Tambien esperemos que Wolkswagen vea el potencial del piloto asturiano y que por lo menos mejoren algo ese coche y le den todo un año de oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario