
revirados a cuatro pasadas, cada uno. Marcos Novo marcaba la diferencia desde la primera pasada con su rápido Porsche 911 de Fly, en segunda posición un rapido Jorge Lastra después de su parenteis, retornaba marcando primeramente la diferencia con su Clio 1600, más tarde cometia algún error que le relegaban a posiciones lago mas retrasdas, finalmente ocupaba la segunda posición con un Subaru de Ninco, el regular piloto Alejandro García que aunque tenia percances con su afinado 307 finalmente ocupaba el ultimo peldaño del podium, en cuarta posición Fran Álvarez realizaba un rally muy regular con opciones al podium pero con problemas en la ultima pasada se quedaba fuera del podium, en quinta posición el piloto moscón David Genicio con su habitual Clio Super 1600, sexto el piloto local David Lastra con algun problema en su Subaru en la primera pasada, en una séptima inabitual posición Dario Menéndez con problemas de adaptación en su Peugeot 205 t16. y en la ultima posicion puntuable se queda Guillermo González con problemas en su Subaru. La clasificación General queda más apretada con un importante recorte de puntos del piloto Fran Álvarez frente a los candidatos al titulo Darío Menéndez y David Lastra.
La primera posicion del Grpo N fue para el presidente Jorge Lastra, con una amplia ventaja frente a Fran Álvarez y tercero Alejandro García. La clasificación permanece intacta con David Lastra al frente, Darío Menéndez segundo y tercero Fran Álvarez.
En la categtoria Junior el primer escalón es para el rápido Marcos Novo, segundo con una diferencia de tres segundos Alejandro García y en tercer lugar del podium Jorge Lastra.
En clásicos victoria para Guillermo González con su Ferrari, y en segunda posición Victor Medina con un Seat Panda.
Pedimos disculpas por no advertir a Marcos Novo que con el Porsche de Fly no puntua para ninguna categoria excepto para la clasificación General, al considerar que este vehiculo es muy superior al resto de los vehiculos.
INFO: FRAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario