
Espectacular una vez más la actuación del equipo Peugeot Sport España en el IRC. Nicolas Vouilloz y Nicolas Klinger (Peugeot 207 S2000) han conseguido una nueva victoria, al alzarse a lo más alto en el Barum Rallye Zlín que ha finalizado hoy en la República Checa. Enrique García Ojeda y Jordi Barrabés (Peugeot 207 S2000) han acabado segundos y se alzan con el liderato del certamen. Los dos primeros puestos de los pilotos del equipo español dan a Peugeot el liderato de marcas.
Los dos pilotos de Peugeot Sport España han disputado una carrera sensacional, perfecta. Vouilloz sin cometer el más mínimo error ha estado siempre entre los mejores. El francés ha sido quien más scratch ha marcado a lo largo de las dos jornadas de competición, seis de los quince tramos disputados. El sprint final en la etapa de hoy le ha permitido alzarse con este triunfo, el segundo de la temporada tras

El español Enrique García Ojeda ha sido a lo largo del Barum Rallye Zlín uno de los máximos protagonistas. Ha liderado la carrera en su mayor parte, pero la mala suerte le ha impedido alzarse con el triunfo, y tan solo un pequeño problema técnico le ha hecho perder un tiempo que le hubiera dado la victoria.
La segunda y última etapa disputada hoy estuvo marcada por el abandono de Freddy Loix y el pinchazo de Renato Travaglia, ambos con Fiat Punto S2000. Enrique García Ojeda y Nicolas Vouilloz salieron sin renunciar a buscar la victoria. La fuerte presión ejercida por ambos pilotos de Peugeot Sport España fue definitiva para que el hasta aquel momento líder Loix arrancara una rueda de su vehículo y abandonase, mientras que Travaglia pinchase una rueda perdiendo más de tres minutos y hundiéndose en la clasificación.

Con este excelente resultado Peugeot se pone líder en el apartado de marcas con 14 puntos de ventaja sobre Fiat y 37 más que Mitsubishi. Ojeda se sitúa líder en el de pilotos con cinco puntos sobre el segundo clasificado Andrea Navarra, Nicolas Vouilloz sigue tercero pero a tan sólo cinco del segundo puesto.
El otro español, Dani Solá, con un Honda Civic R3 rodó con muy buenos tiempos, cerca de los S1600 hasta la rotura de su motor que le dejó fuera de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario